Bolso Desigual Rotterdam Pinday


        Desigual es sin duda una de las marcas mas arriesgadas hasta el día de hoy. Sus diseños no dejan indiferente a nadie, y a todos gustan. Hoy hablaremos del Bolso Rotterdam Pinday que como motivo tiene bordados de piñas y flores.



        Este bolso orejero verde con bordados de piñas y flores tropicales en contraste es perfecto tanto para salir de dia como de noche. Sus asas de mano te permiten llevarlo de forma baja quedando de forma elegante y sencilla. Así como su correa que te la podras colgar del hombro para llevarlo de una forma mas informal y comoda. Este bolso mide 31 x 15 x 30 cm. Su bolsillo interior con suelo reforzado y con costuras cuidadosamente rematadas hace que puedas llevar de manera segura todo lo que te permita guardar.



        El Bolso Desigual Rotterdam Pinday podras usarlo de manera mas atrevida o de manera mas clásica, ya que por uno de sus lados es totalmente liso con dos bordados de flores, dejando un lado mas clásico para que lo utilices en tus ocasiones mas discretas. Dispone de dos bolsillos exteriores en su solapa delantera. En su amplio espacio interior dispone de 3 compartimentos, dos de ellos con cremallera para que guardes los objetos mas pequeños y otro espacio sin cremallera para que puedas guardar el Smartphone y lo tengas localizado rápidamente.



        Hay muchas maneras de combinar este bolso aunque desigual te lo pone fácil y lo combina con una camiseta florar, un short vaquero clásico de cintura alta y una chaqueta army Green. Pero la mejor combinación es la que desees, pues su extenso colorido de los bordados te permite combinar este bolso con cualquier prenda de la que dispongas por casa.

A continuación os dejamos el enlace para que podáis comprar el bolso en nuestra tienda.



Si os ha gustado este post no olvidéis dar a "Seguir" y compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolso Desigual Caprica Sidney

Vestido Pepe Jeans Flora