Vestido Pepe Jeans Flora


        ¿Quién no quiere poner un toque de alegría en su vida? El Vestido Pepe Jeans Flora es el indicado para dejar volar tu felicidad. La tela estampada con flores Gerbera en tono azul clarito sobre un fondo azul eléctrico y toques rojos, destacara con cualquier tono de piel, ya que su azul eléctrico combina con tonos claros y oscuros. Este vestido esta fabricado al 100% en poliéster.


        Sus finos tirantes ajustables harán que este Vestido Pepe Jeans Flora se sujete a tus hombros sin que se escurra cada vez que te mueves. Incorpora dos volantes en su top, desde adelante a atrás, terminando en su cremallera, dándole vuelo a la parte superior, sin que este quede ceñido al busto. Un cinturón en la parte media hace que puedas dejar el vestido con un poco de libertad en la cintura o dejándolo ajustado. Su falda con un pequeño toque de fruncido hace que el Vestido Pepe Jeans Flora sea mas jovial.



        Podrás combinarlo con cualquier accesorio,  ya que sus tonos de colores ofrecen una amplia gama para combinarlo. Aique deja volar tu imaginación y llévate tus accesorios favoritos con este Vestido Pepe Jeans Flora, podrás ponértelo para fiestas, días de diario, o para estar en tu terraza favorita tomando un refresco.

Aquí te dejamos el enlace a nuestra tienda para que puedas adquirir este vestido al mejor precio.


Si te ha gustado este post no olvides darle a "Seguir y compartir en tus redes sociales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolso Desigual Caprica Sidney

Bolso Desigual Rotterdam Pinday