Bolso Desigual Caprica Sidney

        La marca de moda Desigual fue creada en España en 1984. Desigual respira positivismo en todas sus costuras. El diseñador Thomas Mayer, entonces con 20 años, imagina y crea una moda divertida e inspiradora. Su slogan «Desigual, no es lo mismo» ha dado la vuelta en todo el mundo, dándose a conocer con ropa y complementos con una mezcla de colores bien entrelazados. Lanza en 1985 una primera colección rica en colores y en impresiones que anuncian la alegre vitalidad que da a conocer a la marca.  Desigual crece a un ritmo impresionante, abriendo nuevas tiendas cada vez mas constante. Entusiasta y energica, la marca realiza productos confortables, resistentes y con una estética vibrante: colores intensos; impresiones gráficas, motivos geométricos, inspiración floral…



Una buena muestra es el Bolso Desigual Caprica Sidney el cual combina diferentes tonos de rosa, recreando un diseño geométrico elegante y muy vistoso. Sus costuras resistentes y bien rematadas, hacen que sea un bolso duradero. Gracias a sus asas o a su correa regulable puedes utilizarlo de la manera que mejor te combine, bien con el asa para un evento mas formal, o con la correa regulable, para un mayor confort y libertad de todos los días.




        Este Bolso Caprica Sidney tiene dos asas para llevarlo en mano y una correa de cuero regulable para llevarlo colgado tipo bandolera del hombro. En su interior lleva dos bolsillos con cierre de cremallera y un compartimento para guardar tu Smartphone. Además su bolsillo principal es muy amplio y espacioso para que puedas guardar tus pertenencias sin que estén demasiado ajustadas. También se compone de dos bolsillos exteriores con cierre y otros dos sin cierre. Su cierre principal con cremallera.

En el siguiente enlace puedes adquirir tu Bolso Caprica Sidney al mejor precio.




Si te ha gustado este post no olvides compartir!!!!
Gracias por seguirnos!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vestido Pepe Jeans Flora

Bolso Desigual Rotterdam Pinday